Yacimiento arqueológico "La Alcazaba" y "Torre Albarrana" - Talavera de la Reina (Toledo)

miércoles, 16 de noviembre de 2016

El Real de San Vicente (Toledo) - Paisajes de Otoño... Lugares para soñar...









Quiero acordarme siempre de aquellos lugares que pisé...
Y de todo lo que mis ojos pudieron ver...

Quiero respirar el aire puro con olor a campo...

Y al llegar a mi pueblo... ese olor a madera quemada, 
... que el humo de las chimeneas expande al cielo...

Sentir la tranquilidad, y el silencio de la noche...
Que de madrugada rompen los pájaros...


No quiero irme de aquí...



On the Road (En la carretera)...




















Anocheciendo...







Azul quemado...






Paisajes junto a nosotros...














Bordado de azul...












 



Somos un pueblo que debes conocer...










La luna llena y brillante...













Círculo azul...










El palo del tambor...





Pueblos y caminos...















Sierra atardeciendo...











No hay comentarios:

Publicar un comentario