Yacimiento arqueológico "La Alcazaba" y "Torre Albarrana" - Talavera de la Reina (Toledo)

lunes, 14 de marzo de 2016

El Real de San Vicente (Toledo) - Momentos inacabados...







Quiero mirar por un espejo y ver mi pueblo…
Quiero sentir el aire y la luz brillante…

Poder ver las nubes pasar y un cielo de azul intenso…
Poder sentir que no hay nada, ni espacio…


Quiero sentir mi pueblo…



Entre grandes piedras...

















Farolas en la fría noche...















Un pueblo despierta...





























Una carretera para acercarme y alejarme...































Entre lo espiritual y lo terreno…
































































Los días de un frío invierno…



































Nubes de algodón… sueños pasajeros…


















No mires hacia atrás…












































La fuerza del corazón…

































No hay comentarios:

Publicar un comentario