Yacimiento arqueológico "La Alcazaba" y "Torre Albarrana" - Talavera de la Reina (Toledo)

miércoles, 27 de marzo de 2013

La Verbena del Real de San Vicente (Zoom)



Estoy a la espera de poder conseguir entrar a la vieja verbena de El Real de San Vicente....
Son tantas las historias que podría contar....
Son tantas las noches maravillosas que hemos pasado en este lugar....

Era niño cuando vivía en "El Tejar" y me acuerdo como si fuera hoy mismo, del sonido de su música que nos llegaba de ella, distorsoniada a veces por el aire....









 
¿Cuántos grupos habrán pasado por este escenario....?
¿Cuántas canciones habrán sonado en la verbena....?


En esta esquina, había una barra de bar....Me acuerdo cuando pedía una "Fanta".
Y luego al crecer...............pasé a los "Medios"....



¿Cuántas veces habré bajado y subido por estas escaleras....?
Y cuando nos esperábamos a que fueran las 2 de la madrugada para pasar "gratis"...




Debajo de las escaleras estaba la barra "principal" y un poco más adelante el acceso a la piesta de baile. Allí estaba la persona encargada de recoger la entrada....Las chicas pagaban menos que los chicos...


 
 
 

2 comentarios:

  1. Estoy impresionada, no tengo tantos recuerdos, pero estas fotos me han despetado alguno que otro jaja

    ResponderEliminar
  2. Los buenos recuerdos son los que siempre debemos guardar. A pesar de que pase el tiempo, siempre "soñaremos" con poder repetir nuestros mejores "momentos" junto a nuestros familiares, amigos y gente querida....

    ResponderEliminar